Terminación de Contrato

Compartir

Triple-S Advantage puede reducir su área de servicio o no renovar su contrato con los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) el año siguiente. Según establece la ley federal, CMS también puede determinar no renovar su contrato con Triple-S Advantage. Esto pudiese resultar en la terminación o no-renovación del contrato y consecuentemente terminar la afiliación de un beneficiario a Triple-S Advantage.

Todos los beneficios y las reglas descritas en su Evidencia de Cubierta y en el Resumen de Beneficios continuarán hasta que su afiliación termine. Esto quiere decir que usted continuará obteniendo su cuidado médico y medicamentos recetados de la manera acostumbrada a través de su plan hasta que su afiliación termine.

Si el contrato de Triple-S Advantage con CMS no es renovado o es terminado, Triple-S Advantage le enviará una notificación por correo a todos los afiliados que pudiesen verse afectados antes de la fecha de efectividad de la terminación.

A los afiliados afectados por la no-renovación o terminación de un contrato se les provee un periodo de tiempo para cambiar a otro plan Medicare Advantage durante un Periodo Especial de Afiliación (SEP, por sus siglas en inglés). Los Periodos Especiales de Afiliación son periodos fuera de los periodos de afiliación regulares que permiten que beneficiarios cambien de plan si se han mudado de residencia o si sus planes actuales han terminado.

Para más información, le invitamos a contactar nuestro Centro de Servicio al Afiliado al 1-888-620-1919. Usuarios de TTY deben llamar al 1-866-620-2520 (para personas con impedimentos auditivos). Ambas líneas están disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Última actualización: 01/10/2016

Compartir